Miguel Bosé regalo viña del mar

La mañana de este miércoles, en el matinal Contigo en CHV, se pusieron a recordar un momento en Viña que causó carcajadas. Uno de los que estalló en risa hasta las lágrimas, fue Julio César Rodríguez.

Este tuvo que ver con el día que Miguel Bosé quedó impactado luego de recibir un collage de fotos que se transformó en el mayor “fail” de la historia del Festival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Recordemos que el verano de 2019, el artista recibió este homenaje por su trayectoria y las veces que ha participado del evento viñamarino.

Ahí, mientras mostraban las imágenes y recordar este momento en Viña, JC comenzó con su ataque de risa, tras lo cual desclasificó lo ocurrido en esa jornada.

“Debió haber pasado piola el regalo y no haberle puesto tanto color. Si subió hasta la alcaldesa, se paró el show. Lo explicaron. Subió la gente, silencio y todo. Viene una obra de arte prácticamente”, contó entre carcajadas.

Luego, admitió que “yo como estúpido también lo promocioné. Los diarios decían ‘no, es que tiene incrustaciones de no sé qué’. Además aparece tapado. Y todos diciendo ‘¿qué será?’. Este está pa’ Doblao”.

“Oh, la hue… charcha”, añadió su compañera Monserrat Álvarez, a quién se le salió dicho exabrupto. Ante esto, JC se lanzó un: “Se relajó la Monse”.

“Pensábamos que era un busto”

En medio de las bromas y risas, JC relató que el collage ”entra tapado. Monse, era un secreto, entonces por eso entra tapado. Nosotros que éramos del propio canal pensábamos que era un busto. Y cuando se destapa, ahí todos…”.

Sin embargo, destacó la actitud de los animadores, en ese entonces el Rafa Araneda y Carola de Moras, quienes tenían que entregar el obsequio.

“Me saco el sombrero, muy buenos los animadores. Yo creo que lo vieron a última hora también. Lo mejor es la cara de Bosé. Qué buen momento”, concluyó.