Un lamentable caso de violencia intrafamiliar ocurrió en Argentina, donde una mujer fue atacada por la pareja, y ante esto, dos hermanos menores de edad fueron en defensa de ella, asesinando a su padrastro.

Todo ocurrió en la ciudad de Mendoza, en el país vecino, donde hace bastante tiempo, en el interior de una vivienda, la familia afectada vivía casos de violencia. Especialmente por parte de la pareja de la madre, quien la agredía constantemente y que, a pesar de las denuncias, esta situación seguía ocurriendo.

Pero fue el último hecho ocurrido durante esta semana, cuando la situación se agravó luego de que el hombre golpeara brutalmente a la mujer. Ante esto, y viendo que la madre corría riesgo de vida, sus dos hijos, uno de 14 y otro de 16 años, debieron intervenir. Momento en que uno de los menores toma un cuchillo carnicero para defenderse.

Investigación en Argentina

Pero ante la reacción del sujeto, el menor que tomó el arma blanca le realizó al menos 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Siendo el cuello, pecho y abdomen las zonas con heridas más graves, antes de que se detuvieran las agresiones entre los familiares.

Tras lo anterior, el hombre fue trasladado por un vecino hasta un centro asistencial, pero, a causa de un shock hipovolémico, perdió la vida. A pesar de las labores de reanimación y estabilización, el equipo médico no pudo lograr salvarlo en dicho lugar de Argentina.

Por otro lado, los hijos de la mujer, quienes agredieron y provocaron la muerte del hombre, se fueron por miedo hasta la casa de su padre biológico, contándole lo sucedido. Pero este habló con ellos y finalmente fueron hasta la policía para confesar el crimen, quedando en internación provisoria mientras dura la investigación.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.