Netflix

Este jueves se dio a conocer la muerte de Lynn Ban, diseñadora de joyas que también se hizo conocida por participar en el reality “Bling Empire: New York”. 

La muerte de la chica reality de Netflix de 52 años, se produjo tras someterse a una cirugía de emergencia, producto de un accidente de esquí que sufrió en Aspen, Suiza. 

Después de varias semanas hospitalizada, los neurocirujanos le realizaron una intervención y tuvo como secuela una cicatriz que le atravesaba la mitad de su cabeza. 

A través de Instagram, su hijo Sebastián confirmó el deceso de la diseñadora y señaló que “mi madre falleció el lunes. Sé que ella quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que ella agradecería una última publicación compartiendo la noticia con las personas que la apoyaron”. 

“Muchos de ustedes siguieron a mi mamá en la pantalla, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quien era mi madre realmente”, sostuvo.

Por último, el hijo de San expresó que la mujer “fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí, y alguien que se preocupaba por todos. Siempre tenía una sonrisa en la cara, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Fue una luchadora hasta el final y la mujer más fuerte que conozco”. 

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.