El miércoles 18 de diciembre se anunció el hallazgo del cuerpo de la niña perdida en Argentina, la menor se encontraba al interior de la casa de su vecino envuelta en una sábana.
Todo ocurrió después que la madre de la menor, Natalia Herrera, llamara a emergencias para denunciar la desaparición de su hija. Según los datos entregados por Página 7, la última vez que la vieron la niña estaba jugando en la piscina de su casa.»Estábamos en el fondo del terreno. Mi nena me dijo que iba a bajar para hablar con la nenita de al lado, por el tejido» inició.
Para Natalia este no fue un comportamiento extraño pues «siempre jugaban así, de un lado y otro del alambrado. Fue un rato que bajó. Escuché silencio, la busqué y no respondía». Inmediatamente consultó a su vecino, quien aseguró no haber visto nada, luego llamó al padre de la niña, quien le dio la misma respuesta.
Fue bajo este contexto que la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Moreno-General Rodríguez inició una investigación para dar con el paradero de la menor. Y al ingresar a la vivienda del vecino identificado como Ariel Axel Díaz, la encontraron.
Envuelta en una sábana y dentro de un closet estaba la niña de siete años que estaba perdida en Argentina. Por supuesto el joven fue arrestado y trasladado a una dependencia policial. «Jamás pensé que este pibe iba a matar y violar a mi nena. Los conozco de años, de verlo pasar por acá» declaró la madre afectada. Cabe destacar que tras darse a conocer lo ocurrido, un grupo de personas llegaron a perder fuego la casa del principal sospechoso del crimen.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando