A pesar de estar juntos hace tiempo, la historia de amor del político neerlandés, Rob Jetten y el atleta de Los Leones, Nicolás Keenan, se ha tomado los bastidores de los Juegos Olímpicos París 2024.
Con una linda foto Rob animó a Nicolás en el marco de su debut en los JJOO, «el fans club de Nicolás está listo! Vamos querido» decía la publicación. En la imagen se ve como Jetten abraza a dos pequeños que tienen puesta una camiseta ilustrada con dibujos alusivos a los Juegos Olímpicos 2024. En la publicación, él neerlandés usó emoticones de la bandera argentina y alusivos al hockey.
Ante este lindo gesto, el jugador de hockey, Nicolás, respondió «Los fans más grandes y pequeños». Las muestras públicas de amor entre ambos han aumentado desde el año pasado, después de superar la discriminación de diferentes sectores.
Incluso el deportista comentó que ha tenido que enfrentarse a las burlas de sus oponentes holandeses. «Cuando los jugadores del equipo holandés me insultan pienso ‘vamos, somos adultos'» recalcó el jugador en una entrevista según puntualizó el medio Para Ti.
¿Cómo se conocieron el neerlandés Rob Jetten y el argentino Nicolás Keenan?
El delantero en Los Leones, Nico Keenan, de 28 años, participó de varios torneos internacionales y ganó dos medallas de oro, en los Panamericanos de Lima 2019 y en los Panamericanos de Santiago de Chile 2023.
En su trayectoria deportiva, el argentino jugó para distintos equipos como el Club Egara de España y el HC Klein de Países Bajos.
Por su parte el parlamentario de 37 años, Rob Jetten, nació y creció en los países bajos, a los 31 años de edad se convertió en el referente parlamentario más joven de la historia y actualmente es líder del Partido Demócrata 66.
De acuerdo a la información entregada por el medio citado, ambos se conocieron hace un año mientras Keenan jugaba en el HC Klein Zwitserland, el equipo de países bajos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.