Durante la jornada del viernes se hizo viral la insólita reacción del hombre que protagonizó una persecución en el mar, pues se tiró al agua para no darle la contraseña de su celular a su novia y escaparse de la policía. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.
El video se difundió a través de YouTube por la cuenta “Arrested on Cam”, el usuario se dedica a publicar los registros de las cámaras que portan los policías estadounidenses. En esta ocasión, el captado por la cámara, identificado como AJ, fue fiscalizado mientras se encontraba en un bote en medio del agua con su novia.
La policía encontró una serie de irregularidades en la embarcación, una de ellas, la falta del registro del bote. Mientras se llevaba a cabo el control, el sujeto comenzó a comportarse a la defensiva, adoptando una postura poco colaborativa.
En ese instante, la uniformada confirmó que el joven tenía una orden pendiente, entendiendo la razón por la que lo incomodó tanto la presencia de la ley. La policía le explicó que la situación terminaría con él en la cárcel.
Hombre se tiró al mar para no darle la clave del celular a su novia
En ese momento, la novia de AJ, quien lo acompañaba en el bote, apeló al buen comportamiento de su novio y le pidió que colaborara con las policías. El problema se desencadenó cuando la mujer le pidió la clave de su celular para llamar a su jefe y ayudarlo a salir de la lamentable situación.
A pesar de los intentos de AJ por convencer a las uniformadas de dejarlo libre, no tuvo éxito. Y es que al verse acorralado por la situación, el hombre advierte que se arrojará al mar.
La secuencia después de esto se desarrolla muy rápido. La novia se acerca a AJ para pedirle la contraseña, la policía también se acerca al joven para arrestarlo. Instantáneamente, el joven se arroja al agua y se aleja de las policías, quienes comienzan una persecución.
Y aunque la situación no podía ser más insólita, AJ comienza a negociar con las uniformadas, desde el mar, para que ayuden a su novia, a la que acaba a de abandonar en el bote.
Por supuesto las reacciones de los usuarios ante el hombre que prefirió una persecución en el mar antes de darle la clave de su celular a su novia, no se dejaron esperar. El desconcierto por su reacción fue tal que actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.