En un hecho macabro que ha conmocionado al tranquilo barrio de Bibosi, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la policía descubrió el cuerpo calcinado de un hombre de 49 años. La presunta responsable de este parricidio es su propia hija de apenas 18 años, quien fue detenida en el lugar de los hechos.

Según informa el Correo del Sur, la joven admitió haber cometido el crimen y reveló que este se desencadenó después de que su padre la descubriera manteniendo relaciones sexuales con su novio. La joven acusó a su padre de «chicotearla» (molestarla), lo que desencadenó una violenta reacción por parte de ella.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima habría reprendido a su hija y la habría golpeado con un cinturón, llegando incluso a agredir también a su pareja. Esta situación habría desatado la ira de la acusada, quien planeó y ejecutó el ataque con un arma blanca, propinando tres puñaladas fatales a su progenitor.

«El hombre herido intentó huir de la casa, pero en el patio, su hija lo golpeó con una piedra en la cabeza. A pesar de seguir con vida, ella procedió a estrangularlo y luego le prendió fuego», detalló la fuente citada.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter