Tras cometer el fatal tiroteo en una sala de conciertos de rock, se informó que ya se han detenido algunos individuos que perpetraron este ataque, mientras que se siguen realizando las indagaciones y averiguaciones para detener a otros involucrados.

La jornada de este domingo, los terroristas que realizaron el ataque a la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, fueron detenidos y han sido llevados a la sede del Comité de Investigación de Rusia para ser interrogados.

Desde la autoridad dieron a conocer que “se está llevando a cabo acciones de investigación con los sospechosos de cometer el atentado terrorista. Próximamente, los investigadores del Comité de Investigación de Rusia tomarán medidas para imponer una medida preventiva en forma de detención contra los 4 sospechosos”.

Por otro lado, se informó que en el lugar donde ocurrió el atentado, se incautaron cuatro equipos de combate, 28 cargadores, más de 500 cartuchos y dos fusiles de asalto, modelo Kaláshnikov.

Además, en medio de la detención de uno de ellos, se encontraron en un vehículo que usaron una pistola Makarov y un cargador de fusil de asalto Kaláshnikov, los cuales mantienen evidencias claras.

Estas detenciones ocurrieron la mañana de este sábado, en la ciudad de Briansk, en el límite fronterizo con Ucrania, donde el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) aclaró que fueron 11, entre las cuales habría cuatro terroristas que están directamente relacionados con el ataque.

Recordemos que este ataque dejó hasta el momento 137 fallecidos y más de 180 heridos, cifra que lamentablemente puede subir con el pasar de los días, y se han logrado identificar 62 cadáveres.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter