Después de innumerables días de angustiosa incertidumbre, Mia Schem, la nieta de un compatriota chileno, finalmente fue liberada el 30 de noviembre tras haber sido secuestrada por Hamás el pasado 7 de octubre, justo después de disfrutar del festival Supernova.

El embajador de Israel en Chile, Gil Artzyeli, compartió la conmovedora noticia a través de su cuenta en «X», revelando que Mia fue recibida por su familia entre lágrimas de alegría y abrazos que simbolizaban un reencuentro después de una de las experiencias más traumáticas que tanto ella como su familia hayan enfrentado en toda su vida.

«La secuestrada de origen chileno Mía Schem acaba de ser liberada, en medio de un multitud palestino gritando en su contra. Su rostro dice todo», expresó el embaador.

Agregó que «diversos testimonios de los secuestrados han revelado las horribles condiciones y el maltrato físico y sicológico que recibieron de sus captores palestinos«, subrayó destacando la difícil odisea que Mia ha superado para volver a la seguridad de su hogar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread