Pixabay

Un macabro hallazgo quedó al descubierto en la ciudad argentina de La Plata. El olor a putrefacción que emanaba de un domicilio desnudó una trágica historia. Un hombre que vivía sólo con sus gatos murió y terminó siendo devorado por ellos.

El fallecido era una persona de 59 años que tenía problemas al corazón. Luego de dos semanas sin salir a la calle, sus vecinos se preocuparon y llegaron al domicilio ubicado en el barrio de Abasto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ese momento, sintieron un fuerte olor a podrido, encendiendo las alarmas. Al lugar llegaron dos oficiales, quienes debieron derribar la puerta ya que todo estaba cerrado herméticamente.

Allí fue que se encontraron con la escena: el cuerpo estaba tirado en una de las habitaciones y tenía parte de sus piernas y un brazo devorado por los gatos.

 “La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, señalaron quienes investigan el caso.

Según lo detallado por medios argentinos, el cuerpo tenía una data de 20 días aproximadamente. Hasta el momento, se presume que su muerte fue por causas naturales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads