Captura de video

La imagen parece sacada de un programa de caricaturas, pero pasó en la vida real y se ha viralizado por las Redes Sociales, sacando carcajadas por la mala suerte de un perrito.

Se trata de un desafortunado perro, que en su afán por darle caza a un gato, quedó literalmente colgando de los cables del tendido eléctrico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad colombiana de Bogotá, y un peatón que pasaba por el sector grabó toda la escena.

En ese sentido, cabe resaltar que la historia tuvo un final feliz. Mientras el gato se fue trepando por el techo de casas y edificios, el perro fue rescatado por un grupo de personas que utilizó una escalera.

Dos héroes se subieron por una ventana, cortaron los cables y lanzaron al perrito hacia una sábana que sirvió para amortiguar su caída.

Según consigna Noticias Caracol, los vecinos atendieron al animal y lo taparon con una sábana. No presentaba lesiones de ningún tipo o dolor visible.

La acción fue aplaudida por los usuarios de Twitter, ya que realmente corría gran peligro al estar enredado y a una altura considerable.

«Que hermosura ver a toda la gente ayudando al perrito» y «lo mejor es el gato desde el tejado, contemplando victorioso a quien hasta hacía un momento lo perseguía», fueron algunos de los comentarios que dejó la curiosa escena.

Revisa el curioso momento a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter