Como Thalía Solis fue identificada, de acuerdo a su carnet, el sujeto que el pasado jueves entró vestido de escolar a un colegio de Perú, escondiéndose en los baños femeninos.
El episodio generó conmoción en toda la comunidad escolar. Padres agredieron al detenido, pensando en primera instancia que era un pervertido que le estaba tomando fotos a los estudiantes dentro de un baño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Pervertido vestido como una escolar fue encontrado en el baño de un colegio en Perú
- Carabineros fue por robo de camión a una parcela y encontró enorme cultivo de marihuana
- Trágico accidente en el norte: jeep choca con un taxi y deja 4 mujeres muertas
Pasadas las horas, el caso dio un vuelco. En primer lugar, Thalía Solís, ciudadana trans, fue puesta en libertad ya que no se encontraron indicios de delito. En su celular no habían fotos y tampoco encontraron especies sospechosas al ingresar a su domicilio, sólo materiales de estilista y ropa de escolar.
Por 48 horas, Thalía estuvo en la comisaría El Tambo y así fue como se conocieron más antecedentes. Es estilista y vive en la localidad de Huancayo. Una amiga que prefirió mantener su identidad en reserva, entregó más antecedentes.
“Cuando vi la foto de Thalía me chocó; entré en un shock. Sé que entró [al colegio] no con mala intención, sino como un sueño frustrado de no haber terminado sus estudios”, consignó Huanca York Times.
En esa misma línea, remarcó que «entiendo hasta cierto punto la indignación de los padres de familia [del colegio Rosa de América]. Pero mucho lo están exagerando, la están atacando, la están acusando de cosas que ella no es».
De esta forma y tras no constatar indicios de algún delito de índole sexual, Thalía Solís (Walter Solís Calero de 42 años), fue puesta en libertad. De acuerdo al citado medio, policías le dieron dinero para irse a su casa, ya que nadie la fue a buscar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter