Pixabay

Un lamentable suceso empañó la celebración de millones de argentinos tras consagrarse campeones en el Mundial de Catar 2022.

Desde el domingo pasado, todo es festejo en el pueblo trasandino, ya que luego de 36 años volvieron a consagrarse como los mejores del mundo.

Este martes, cientos de miles de personas se reúnen en el Obelisco para recibir a la delegación campeona. Incluso, el presidente decretó feriado nacional para que todos pudieran celebrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, lo que sería una celebración inolvidable se transformó en una trágica jornada para una familia de la ciudad de Córdoba.

Una niña de 5 años jugaba en el patio de su casa, cuando de imprevisto comenzó a gritar preocupantes muestras de dolor.

Los padres acudieron a su ayuda y se encontraron con una terrible escena: la pequeña había recibido un proyectil en su cabeza.

Al llegar al hospital se confirmó que tenía un traumatismo de cráneo encefálico. Para fortuna de todos, la menor no tenía comprometido ningún órgano vital, y pasará por una cirugía para extraerle el proyectil.

Pero no ha sido el único incidente tras quedarse con el Mundial. Se han registrado diversas peleas y accidentes, ya que muchos fanáticos han subido a estructuras que por el peso de la gente, se han desmoronado.

También, una imagen que dio vuelta el mundo fue la de decenas de hinchas que subieron hasta la cima del Obelisco y se graban, incluso, agarrados de una ventana a más de 68 metros de altura.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter