Twitter

Un brutal crimen cometido contra una mujer en México ha causado conmoción por la brutalidad con que actuaron los responsables.

Esto ya que raptaron a una mujer embarazada de 20 años, la asesinaron y después extrajeron al bebé. Para engañarla y poder cometer el crimen, le habían indicado que le regalarían ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La víctima se llamaba Rosa Isela Castro y vivía en el Puerto de Veracruz. El pasado 30 de noviembre se extendió la voz de alertar por su desaparición, movilizando a toda la ciudadanía.

Lamentablemente, desde la Fiscalía General del Estado informaron el hallazgo del cuerpo sin vida en un rancho del municipio Medellín de Bravo.

Sin embargo, el trabajo de la policía especializada permitió el hallazgo de una recién nacida, quien estaba con los presuntos responsables del brutal crimen: una mujer y un hombre.

En las próximas horas serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz para que decida su situación jurídica.

En México, diversas localidad alzaron la voz en protesta por la alta cantidad de delitos. En Veracruz, son la segunda ciudad con más secuestros del país durante octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter