Twitter

Nuevamente, Estados Unidos hace noticia por un tiroteo que termina en una verdadera masacre. En esta ocasión, el lamentable suceso se dio al interior de una sucursal de la cadena de supermercados Walmart.

El responsable fue el mismo gerente de la tienda, quien abrió fuego y mató a seis personas, antes de dispararse a sí mismo y acabar con su vida.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivó al sujeto a la terrible masacre, ocurrida en la ciudad de Chesapeake, en Virigina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La policía de la ciudad en conjunto a la Oficina de Tacabo, Alcohol y Armas de Fuego y Explosivos de Washington están realizando la respectiva investigación del caso.

Desde la cadena de supermercados Walmart indicaron que «estamos conmocionados por este trágico evento» y que «estamos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden».

Cabe señalar que esta semana ha estado marcada por diversos tiroteos en Estados Unidos, una situación a la que diversas autoridades están buscando pronta solución.

Sin ir más lejos, el domingo pasado, una persona abrió fuego en un club nocturno gay de Colorado. Su ataque dejó un trágico saldo de cinco personas muertas y 17 heridos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter