Twitter

Una verdadera tragedia tiene conmocionada a la ciudad argentina de Paraná. Esto luego de que un niño de 8 años falleciera tras arrollado por un camión mientras buscaba comida en un basural.

Todo ocurrió en el vertedero municipal de la ciudad, donde en las tardes llegan todos los restos de locales de comida rápida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pendiente a todo eso se encontraba el pequeño Víctor Sebastián Barreto, quien vivía a cuadras de aquel vertedero junto a su madre.

Cuando llegó el camión, estaba en compañía de otros niños, pero decidió adelantarse por su cuenta y colgarse en una zona lateral del camión para ahorrar tiempo.

Sin embargo, su peligrosa maniobra terminó de la peor manera, ya que perdió el equilibrio y cayó bajo una rueda del camión, muriendo de forma instantánea.

Según consigna Clarín, el conductor junto a su acompañante se percataron minutos después por los gritos desesperados de los vecinos, y ambos se pusieron a disposición de la justicia para la respectiva investigación,.

En tanto, una disputa se generó en el entorno del menor, ya que muchos acusaron a su madre de no cuidarlo como corresponde.

Autoridades argentinas reaccionaron a la tragedia. El diputado Álvaro Lamadrid, señaló al respecto que «tenemos toda una generación de niños perdida por la pobreza, como el niño muerto en Paraná mientras buscaba alimento en un basural».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter