Una curiosa situación ocurrió en Quilmes, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde un delincuente – ahora apodado «el ladrón educado», luego de robar un local, se despidió de su víctima e incluso le pidió perdón por lo que estaba haciendo.
El hecho sucedió en una pescadería, en donde el sujeto ingresó como un cliente más. Posteriormente, se acercó hasta una mujer y le conversó con la intensión de pasar inadvertido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ecologistas lanzan sopa de tomates sobre cuadro de Vicent Van Gogh
- Los impactantes registros de la explosión en el puente de Crimea
- Tenía orden vigente y estaba robando en local de Cabrero
Ahí, le pregunto precios de algunos productos productos y al darse vuelta la vendedora, el individuo le tomó su celular y luego le solicitó el dinero de la caja registradora. Todo este hecho quedó registrado en las cámaras de televigilancia del local.
“Es un robo, pásame la plata, es un robo…. Dale, dale, dale”, fueron las palabras, para la sorpresa de la atendedora, quien por el miedo a que le sucediera algo, entregó los billetes de la recaudación del día.
Tras o anterior, la mujer le pregunto: «¿Por qué haces esto?», y el individuo paso hacia detrás del mesón y le respondió “lo necesito, má. Ya sé que no puedo, pero lo necesito”.
Por último, antes de retirarse del lugar, le indicó que se quedara tranquila y que lo le pasaría nada, para posteriormente, no saber más de él.
Por ahora, la mujer realizó la denuncia correspondiente, mientras que se investigan y se hacen las pericias correspondientes a las imágenes para dar con este “amable” antisocial.
Revisa el video del «ladrón educado»
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter