Tailandia atraviesa por una terrible tragedia, luego de que un expolicía abriera fuego contra una guardería, dejando por lo menos 35 víctimas fatales.

De acuerdo a información de la policía local, después de cometer la masacre, el sujeto se dio a la fuga en una furgoneta, dejando varios heridos en su paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esto generó que se iniciara una búsqueda oficial liderada por las autoridades del país asiático, sin embargo, no terminó de la mejor forma.

El responsable del tiroteo, que hace un tiempo había sido removido de su cargo por posesión de drogas, llegó hasta su casa y antes de quitarse la vida, asesinó a su esposa y a su pequeño hijo.

Entre las víctimas fatales hay 24 niños, además de 15 personas que están heridas de diversa gravedad. Desde el servicio de salud llamaron a toda la población a donar sangre para ir en su ayuda.

Cabe señalar que la guardería, ubicada en la provincia de Nongbua Lamphu, recibe a niños de entre 2 a 5 años, y tras conocerse la noticia, se convirtió en lugar de reunión de los afectados padres.

El primer ministro de Tailandia expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y anunció una investigación para esclarecer las causas de la terrible masacre.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter