Un hombre de 32 años, identificado como Leandro Videla, murió tras rescatar al hijo de su pareja de 11 años, quien cayó al río y se comenzó a ahogar.
Lo anterior, ocurrió la tarde del domingo, cuando la familia disfrutaba de la tarde en la localidad de Ullum, Argentina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Maduro lamenta triunfo del Rechazo: «faltó un liderazgo firme»
- Imágenes fuertes: Juego mecánico se desploma en la India a toda velocidad
- Hijo de un chileno intentó asesinar a Cristina K: Decretaron feriado
Ahí, cerca de las 18 horas comenzó la desesperación, cuando el hijastro jugaba con una lata, la que cayó al agua. El pequeño intentó sacarla cayendo al cauce, tras lo cual el hombre no dudo en lanzarse al río para sacarlo.
Según se informó, logró empujarlo hacia la orilla para que saliera por sus propios medios, sin embargo, él intentó salir sin lograrlo.
Tras informar a la policía, se inició la búsqueda que se extendió hasta las 2 de la mañana y la jornada del lunes se volvió a retomar. Ahí, cerca de las 8:20 horas, se encontró el cuerpo 1 kilómetro aguas abajo.
Su pareja, Mariana Herrera dejó un mensaje en sus redes sociales, donde expresó «amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor, por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter