Un total de 20 pizzas fue el pedido que alegró a Tamara, una joven de 28 años que junto a su madre tienen un emprendimiento en Neuquén, Argentina.

Se dedicaron a esto, luego que la pandemia le hiciera perder su fuente laboral. De ahí, que trabajan intensamente por cocinar y vender empanadas y pizzas a través de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El hombre desde el otro lado del teléfono me dijo que aceptaba porque la empresa de catering que había contratado para el evento no le había entregado el pedido. Nunca desconfié de esta persona”, relató la joven a TN.

Rápidamente se puso a organizar el pedido y se dio cuenta que tenía solo 17 pizzas. Ante esto, le ofreció cuatro docenas de empanadas adicionales, lo cual aceptó el cliente.

Sin embargo, tras terminar el pedido y partir rumbo al lugar del evento, se encontraron que no había nada.

“Pasé de llorar de alegría a llorar de tristeza”, contó.

Ahí, se dieron cuenta que habían sido víctimas de una estafa. “El hombre que llamó le dijo a mi mamá que iba a hacer la transferencia a la cuenta de Mercado Pago y le envió un código que mi mamá le reenvió y así le vació la cuenta”, sostuvo.

Tras lo ocurrido, tomaron la decisión de tomar las pizzas y las empanadas y donarlas al hospital Heller. Se las entregaron a médicos, personal de enfermería y pacientes.

20 pizzas que hicieron el milagro

Tras esta historia, lo sucedido se volvió viral y como todo tiene retribución en la vida, los pedidos comenzaron a llegar en masa.

Esto, porque la estafa que vivieron caló hondo en la comunidad y el nivel de conocimiento del negocio aumentó, sobre todo por el gesto de regalarlas al hospital pese a lo sucedido.

“Después de lo que nos pasó aumentaron los pedidos”, cerró Tamara.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter