Una valiente mujer logró rescatar a dos niñas menores de 12 años, víctimas de un secuestro por parte de un sujeto de 37.

El hecho ocurrió en el sector de FishHawk en Florida, Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La mujer, quien pidió mantener su identidad bajo secreto, relató a Fox lo sucedido. En su relato, dijo que cuando salió de la iglesia, vio a las dos pequeñas en bicicleta y atrás un hombre. Esto le pareció muy sospechoso.

Al citado medio, añadió que todo le indicó que algo andaba mal. En ese momento, el adulto tuvo un descuido, momento que aprovechó una de las pequeñas para mirarla y decirle moviendo sus labios: «‘Por favor, ayúdame, este no es mi papá’“.

Ante esta grave situación, se acercó a una de las pequelas y los saludó e invitó a la Iglesia. En ese instante, el sujeto se puso “justo detrás de ella, poniendo su brazo alrededor de su cuello y diciéndole algo al oído»

Ahí, le dijo al adulto: “Acabamos de mudarnos aquí, solo queremos ver cómo podemos ayudarte con lo que sea que estés haciendo”.

Cuando el sujeto accedió a esta bienvenida, la mujer llamó inmediatamente al 911 quienes arrestaron al hombre. Se trata de un individuo identificado como David Daniels de 37 años. El hombre tiene cargos de encarcelamiento falso y abuso infantil.

«Np quiero ningún reconocimiento. No quiero ser una heroína. Solo hice lo que espero que cualquiera haga por mis propios hijos“, cerró la mujer que detuvo el secuestro.

Ahora, el secuestrador, quedó detenido en el condado de Hillsborough con una fianza de US$104.000. Esto, asciende a más de 125 millones de pesos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter