La modelo y ex pareja de Johnny Depp entre 1994 y 1998, Kate Moss, le dio un duro revés a Amber Heard, en medio de la demanda por difamación que le interpuso el actor.

Recordemos que la propia Heard, fue responsable que la supermodelo participara del juicio. Esto tras contar un altercado entre Depp y su hermana, en donde la actriz golpeó al demandante. Esto, aseguró, tras recordar un rumor en donde el actor habría empujado por las escaleras a Kate Moss.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y lo golpeé», indicó Amber.

Sus dichos en el juicio causaron la celebración de los abogados de Depp y eso quedó demostrado este miércoles, cuando Kate Moss entregó su declaración por videollamada. Ahí, declaró por al menos 5 minutos y no fue interrogada.

En este contexto, la modelo dijo que Johnny Depp nunca la agredió.

«Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí me caí por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que había pasado y tenía dolor», contó.

Luego, añadió que Depp regresó corriendo para ayudarla: «Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica». Al ser consultada si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que «No». «Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras», cerró.

Esta situación pone nuevamente en aprietos a Amber Heard, ya que su credibilidad en la opinión pública, se ha ido reduciendo cada vez más.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter