Una mujer se ha hecho viral, luego que fuera registrada mientras corría desnuda luego de comer hongos alucinógenos.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la información del medio trasandino Clarín, la joven corrió sin ropa y sin pudor por la calles. Luego de ello, se dirigió a la playa del río Paraná donde se zambulló.

La policía que había sido informada de la situación, tuvieron que realizar el rescate de la mujer desde el agua. Para ello, fueron ayudados por un grupo de pescadores del sector.

Luego de ello, fue derivada en ambulancia hasta un centro asistencial. Ahí, confesó que había consumido hongos alucinógenos, conocidos como «cucumelo».

Según se indicó, el estado de la mujer es estable y podría ser dada de alta prontamente. Sin embargo, los oficiales de policía indicaron que de no haberla sacado, se pudo haber ahogado.

Cabe indicar que el cucumelo, es un tipo de hongo alucinógeno, en el cual los efectos primarios de la ingesta por vía oral de un gramo de estos hongos dura en promedio cuatro a seis horas.

Algunos de los efectos pueden ir desde cierta hilaridad, desinhibición o locuacidad, pasando por alucinaciones visuales y auditivas hasta profundas y nuevas perspectivas de la realidad, el tiempo y el espacio.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter