Un jardinero sufrió un violento accidente mientras realizaba el corte de una palmera que le pudo costar la vida. El hecho ocurrió en Costa Rica, momento en que el hombre se encontraba sobre una escalera apoyada al árbol y sujeto a un arnés.

Se trata de un trabajador identificado como Enrique Jiménez, quien al golpe, milagrosamente salvó con vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según declaró al medio Teletica, “la palmera estaba muy alta. Teníamos unos obstáculos abajo de un techo, no se podía meter una grúa, era la única manera, para poder cortarla y que no cayera en el techo había que cortarla a la mitad y la jalamos con el carro”, expuso.

Agregó que “todos los que andábamos sabíamos que la chuncha iba a reventar, yo sabía, pero no sabía que iba a reventar tan duro, si reventó fuerte”, añadió.

El hombre sostuvo que “amarré la motosierra al lado derecho y corto al lado izquierdo, en el primer tiro yo vi que no era tanto, pero en el segundo de no ser por arnés no estaría contando el cuento”.

Pese a la caída, el jardinero quedó solo con rasmillones en la espalda y en una mano. Tras lo ocurrido, continuó con su trabajo.

“En ese momento no piensa nada uno, solo pensaba en volver a la escalera, de hecho ya en la segunda parte yo venía como montado a caballo para agarrarme de la escalera de una vez, pero si sabíamos lo que estábamos haciendo”, remató.

Revisa el video pinchando en la imagen:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter