Horas de angustia fueron las que vivió, una madre, luego que una «amiga», le robara a su hijo Amadeo, un bebé de tan solo 10 días de nacido.
Según consigna La Nación, el hecho, ocurrido en Ezeiza, Argentina, escondía una serie de engaños y mentiras, la mujer, fingió estar embarazada y hasta celebró un baby shower para poder festejar el nacimiento de su supuesto hijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Muere uno de los queridos actores de la exitosa serie «Friends»
- Inesperada salida de libreto de Jaime Leyton sorprendió a los conductores de Meganoticias: Sacó aplausos
- «Aún recuerdo lo que me hiciste»: Marité Matus arremete con todo contra primo de Arturo Vidal
El menor de edad, fue sacado de su casa por la mujer, llamada Rosa, y se lo llevó por cuatro horas.
Todo ocurrió cuando María Esther salió a atender su local comercial y, al volver para ver a su hijo dentro de su casa, se percató que no estaba. Se lo habían llevado.
“Fui a ver a mi bebé porque le tenía que dar de amamantar y no lo vi. Le pregunté a mi mamá dónde estaba Amadeo. Me puse como loca”, recordó del instante en que se dio cuenta de que su hijo, que había quedado al cuidado de un hermano mayor, no estaba, contó al medio.
Desesperada al no encontrar a su hijo, comenzó a recorrer los alrededores en búsqueda de su bebé, cuando un adolescente que estaba cerca del domicilio, le dijo haber visto salir a una mujer corriendo de la casa con el menor en brazos.
Las sospechas
Cuando le dijeron que una mujer se había llevado a su hijo, le dieron algunas características, María Esther, con esos datos y descripción, supo que se trataba de Rosa. Algo que terminó por confirmarse.
La madre alertó el hecho a la policía y, luego de realizar las primeras diligencias, dieron con el paradero de la secuestradora.
Todo un plan
La mujer le dijo a los efectivos policiales que hacía unos días había tenido un bebé, situación que quedó descartada luego por los investigadores.
La mujer, según detallaron, había planificado todo, no solo fingió estar embarazada, sino que realizó un baby shower para que todos le creyeran. Después se supo que la ahora detenida les había mostrado a sus familiares una ecografía que le había pedido a María Esther.
María Esther afirmó que cuando ella estaba embarazada de siete meses, la mujer le había dicho que ella lo estaba de cuatro y que le había señalado a su familia que entre el 25 y el 28 (de abril) tendría su bebé, algo que coincidía con la fecha de nacimiento de Amadeo.
«Por lo que me comentaron, había planeado todo», acusó la mujer.
Rosa fue detenida tras robar al bebé y quedó a disposición de la justica.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter