Cansado de ver como su hija sufría por el bullying que le hacían, decidió tomar cartas en el asunto, y amenazó de muerte a quien molestaba a la menor.
Se trata de un alumno de 13 años de un colegio de la localidad de Llavallol, Argentina, quien quedó helado tras recibir un mensaje de Whatsapp. Era una amenaza de muerte de parte del papá de una compañera de curso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Insólita fuga: Pequeños de 2 años se escaparon del jardín infantil en motos de juguete
- Hombre es imputado por desaparición de Madeleine McCann
- Mike Tyson golpeó a ‘entusiasmado’ pasajero que le pidió una selfie
El hombre, lo acusaba de hacerle bullying a su hija.
“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, fue el mensaje de audio, que le envió el hombre.
En el mensaje, el hombre revela que ya estuvo preso y no le teme a la Justicia. También insta al niño a hacer la denuncia “para que le pongan custodia”, según detalla TN.
Con un lenguaje homofóbico, afirma que el adolescente se burló de su hija, que tiene un implante coclear. “Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”, llegó a decirle.
Medida cautelar
Luego de recibir el audio, y ser escuchado por los padres del joven, realizaron la denuncia sobre el hecho.
Según medios locales, la Justicia dispuso una medida cautelar, en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó, y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia.
En tanto, desde el establecimiento educacional al que pertenecen los jóvenes, expresaron su preocupación por lo sucedido, y ya investigan el caso y las denuncias de bullying.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter