En las redes sociales encontramos de todo, y una anecdótica experiencia se hizo viral, luego que un joven contara lo que vivió al olvidarse de un pequeño detalle: no llamar a sus papás.
Si, como lee, el joven olvidó llamarlos, y ese, para algunos, simple olvido, se convirtió en un caos, que encendieron las alarmas, con diligencias policiales incluidas. Hecho que ocurrió en la ciudad de Córdoba, Argentina. Informó TN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Registran impactante accidente en Costa Rica: Avión se estrelló con la pista y se partió en dos
- «Me acabo de bañar»: Funcionaria judicial no prendió cámara en juicio online porque estaba en toalla
- Conmoción mundial por bebé que nació con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en India
En la publicación, el joven llamado Renzo, escribió , “No puede ser que me acuerde todos los días de cuando la policía me rompió la puerta para ver si estaba vivo, entraron a mi departamento y yo estaba durmiendo. Lo peor es que me hice el malo y digo, ‘¿que hacen acá?’ y el policía comunica a la comisaria el individuo está con vida”, comenzó contando su cuenta de Twitter donde también se presenta como jugador de rugby del Jockey Club de Villa María.
Presunta desgracia
Fue en el mismo tuit que Renzo explicó cómo comenzó todo, detallando que se había ido a Córdoba a estudiar, y al segundo día de estar allá, le pide a su mamá que lo llame por teléfono al otro día, para despertarlo, porque debía juntarse, a eso de las 8 con sus compañeros.
Resulta que, esa noche Renzo se quedó estudiando hasta las 5 de la mañana, y que para ese momento nunca le avisó a su mamá que se acostó a esa hora. Para las 8 de la mañana lo llamó su madre y él no contestó, ya que no escuchó las alarmas.
“Para 8:20 sigo sin contestar y así hasta las 9.30. A las 9.30 le dicen a un vecino que me toque la puerta, me tocaban timbre, la puerta y yo no contestaba (me tocaban de tal forma que se entero todo el piso de que me estaban llamando a mi), el vecino habla con mi vieja y mi mamá le dice que por favor abran la puerta”, manifestó.
Por cuestiones lógicas, en el momento de abrir la puerta el cerrajero expresó que se tiene que presentar con la policía. “Así que se hace una especie de denuncia a la policía para que me pueda abrir la puerta, ( a todo esto mi familia me había dado por muerto, lloraban)”, detalló.
Allí fue cuando llegó la policía al domicilio, pateó la puerta, entraron a la habitación y se encontraron con que Renzo estaba durmiendo. ”¿Qué hacen acá?’, les pregunté, y antes de responderme el policía comunica ‘el individuo está con vida en el domicilio’”, especificó.
“Para cuando agarro el celular después de eso tenía 124 llamadas perdidas y eran las 12 am, se va la policía y llega mi familia. Fue la mejor anécdota de mis tres meses viviendo solo. Moraleja: no me den por muerto”.
El hecho, ocurrió hace un tiempo, y hoy Renzo y su familia lo recuerdan como una anécdota. Actualmente, el joven dejó Córdoba, y volvió a vivir con sus padres. “Ya no vivo más ahí, volví a Villa María. Estaba haciendo el ingreso estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba, pero no pude entrar. Así que me volví y estoy estudiando acá”, contó el joven a TN.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter