Tuvo que viajar «colgada» de la puerta en bus de transporte público: Chofer no la dejó subir
En la últimas horas, se viralizó la imagen de una mujer que viaja, literalmente, colgada a la puerta de un bus de transporte público. Llamando la atención de los internautas quienes sorprendidos por la imagen, comenzaron a especular el por qué de esa situación.
El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de Córdoba, Argentina, y fue el mismo autor y testigo de lo ocurrido, quien contó que la mujer viajó cerca de 20 metros “colgando” de la máquina, consigna TN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- El desgarrador llanto del actor de «La Casa de Papel» al ver su casa consumirse por las llamas
- Ya tomaron una decisión: Academia sanciona a Will Smith tras cachetada a Chris Rock
- Variados panoramas trae este fin de semana la provincia de Biobío
A lo que agregó que, en un momento, el conductor del bus frenó y discutió con la mujer, quien finalmente se bajó.
El motivo por el cual el hombre no abrió la puerta, habría sido porque la mujer llegó tarde a la parada, y él ya había arrancado.
En este sentido, uno de los pasajeros relató a Radio Suquía que, «El chofer no le quería abrir la puerta, pero la gente le pedía por favor que lo haga porque querían seguir la marcha”. Y añadió: “La señora estaba desesperada. Le decía al chofer que otro colectivo no la iba a subir”.
En tanto, desde la Empresa del bus de transporte público, remarcaron que el chofer manejó correctamente la situación. Además, explicaron que “por seguridad y ordenanza municipal” los conductores tienen la obligación de subir a la gente solo en las paradas establecidas.
«La mujer intentó subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes”, detallaron al medio El Doce.
Finalmente, desde la empresa enfatizaron que “si el chofer abría la puerta, la hubiera golpeado”.
Foto: ElDoce.tv
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter