Un insólito diálogo se registró durante un juicio online en Argentina, luego que una de las funcionarias judiciales explicara que no podía prender su cámara, porque recién se había bañado.

Según informó TN, la funcionaria interrumpió el inicio de un alegato para pedir disculpas, pero fue interrumpida por el juez del tribunal, quien le dijo «no la veo, no la veo. Tiene que poner la pantalla».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue ahí que la mujer señaló que «estoy con el toallón porque me acabo de bañar. ¿Le molesta, por esta vez, no verme la cara? Me la voy a sacar cuando me termine de bañar».

Evidentemente confundido, el juez le solicitó que continuara hablando, pero desde la conexión de la mujer se escuchó el ruido, por lo que pidió disculpas. Luego, titubeó y terminó de hablar.

El video del juicio oral se viralizó rápidamente, donde ya acumula más de 35 mil visualizaciones, y superó los 700 “Me gusta”. Además, como era de esperarse, los usuarios de la red social reaccionaron, algunos con con enojo por la extraña situación.

“¿Te das cuenta la impunidad que manejan? Lo dice sin ningún estupor, cero vergüenza. Son los funcionarios estatales mejores pagos y no son capaces de tomarse seriamente su laburo”, expresó uno de los internautas.

También, estuvieron los que se tomaron lo ocurrido con humor y recordaron una escena de Los Simpsons que se convirtió en meme: “Hable más fuerte que tengo una toalla”.

"Una vez más Los Simpsons lo predijeron" (Foto: Twitter/@rocketpa)
Revisa el registro del insólito momento a continuación

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter