Un insólito procedimiento médico denunció un joven mexicano, luego que tuviese que recibir asistencia por una fractura en su brazo.
Fue a través de Twitter, que el usuario @AxxRess contó el «impasse» que le sucedió, luego de tener un accidente en moto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Fanático del futbol postergó su boda y vendió el anillo de compromiso para viajar a apoyar a su equipo
- Profesor le corta el cabello a sus alumnos y lo suspenden por violación de Derechos: Quería disciplinarlos
- Chocó su auto y se convirtió en récord mundial de alcoholemia: Marcó 11 veces el máximo permitido
El usuario relató que para ser atendido debió ir a su obra social, donde lo enyesaron para componer una fractura. No obstante, quienes lo atendieron no dejaron que se quitara su chaqueta.
Según consigna T13, el hecho se dio en dependencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar donde se ocupan de garantizarle a sus ciudadanos el acceso a la salud, asistencia médica y otros servicios para su bienestar.
Eso si, el joven no esperaba que después de su tratamiento terminara sin poder sacarse la chaqueta.
En su publicación, la que se hizo viral en redes sociales, a modo de broma, el usuario escribió «Le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela. ¿Qué siguen el método del doctor Nick Riviera?».
Además, en el recinto hospitalario tampoco le brindaron «indicaciones médicas» para saber cómo cuidar el yeso en el día a día. «No quiero ser alarmista, pero me quiero bañar. ¿Qué procede con mi yeso?», escribió el joven.
La respuesta del instituto
Luego de hacerse viral la «insólita situación», desde el Instituto le respondieron, solicitándole sus datos personales para que pudieran asesorarlo, detalla T13.
«Es muy importante su petición, por favor, envíenos por mensaje privado, nombre y teléfono de contacto para verificar el caso», sostuvieron desde la entidad de salud.
Luego de toso lo sucedido, finalmente el joven recibió atención para poder quitarse el yeso y con ello la «atrapada» chaqueta.
«Para los que preguntaban, LA CHAMARRA ESTÁ INTACTA!! Así me quitaron el brazo de Hellboy que me pusieron en el IMSS. Preferí eso a que me cortaran los brazos aunque vuelven a crecer. Espero que el rector que estaba junto a mí tenga suerte, no se veía muy bien su nueva cadera», añadió el joven, entre bromas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter