Twitter

Un hombre, de 22 años, fue asesinado por su suegro a puñaladas porque golpeó horas antes a su pareja. El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villa Brisa de la calle Oklahoma al norte de San Luis Potosí, en México.

Según informó el diario Vanguardia, lo que desencadenó el crimen fue una pelea previa que la víctima, identificada como Uriel, tuvo con la hija del homicida, una joven llamada Karina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con la versión de los policías, la pareja tuvo una discusión en su casa. En medio de la pelea Uriel maltrató a Karina. Aunque la joven denunció lo ocurrido al número de emergencia 911, los policías tardaron en llegar.

Desesperada tomó a su bebé porque temía por su vida. Salió en medio de la madrugada y logró llegar hasta la casa de sus padres.

Eran alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la joven salió de su casa llorando, y fue a pedir ayuda a sus padres, pues les dijo que su pareja la había agredido.  Tras conocer la agresión, el padre, molesto por lo que acaba de escuchar, salió en busca del agresor.

Al llegar a la vivienda donde se encontraba Uriel, los dos hombres comenzaron una nueva discusión que terminó cuando el padre hirió de muerte a su yerno con un arma blanca.

Al notar lo que había hecho, el propio homicida llamó a las autoridades. Les denunció que hubo un caso de violencia de género, pero que, además, había una persona muerta en el lugar.

Luego de la llamada esperó a la policía y se entregó sin resistencia. Detuvieron al hombre, y pidieron apoyo a la Cruz Roja.  Los paramédicos intentaron auxiliar a Uriel, pero ya no tenía signos vitales. 

Según reseña el medio, al lugar se presentó la Unidad Especializada de atención en Violencia de Género. Funcionarios de la Fiscalía de México, también arribaron al sitio para dar inicio a las averiguaciones.

Mientras se realizan las investigaciones, el hombre deberá estar en prisión preventiva.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter