violencia

Una brutal agresión sufrió una mujer de 38 años, que la dejó con quemaduras en el 80% de su rostro, luego que su pareja le lanzara sopa hirviendo.

El hecho ocurrido en la ciudad de Oberá, Argentina quedó en evidencia, luego que el agresor, Osvaldo Mora, de 33 años, escapara del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La victima, Patricia Pereyra, ingresó al hospital con severas quemaduras en el rostro, y algunas lesiones en los brazos, piernas y abdomen.

Según consigna TN, la mujer se encontraba cocinando, cuando su pareja la agredió arrojándole sopa de una olla, y luego la golpeó salvajemente.

Patricia fue asistida por sus dos hijos menores de edad que se encontraban en el hogar, y la llevaron hasta el centro médico. El agresor huyó de la casa y aún continúa prófugo, detalló el medio.

En esta misma línea, la hermana de la mujer agredida, Marina Pereyra, detalló al portal El Territorio que la mujer quedó con el 80% del rostro quemado, aparte de quemaduras en los pechos, tórax y piernas.

Además, agregó que, después de tirarle la olla con sopa, le pegó combos y patadas. Según su testimonio a la prensa local, la hermana de Patricia indicó que de no ser por su sobrina, que socorrió a la madre, el agresor “la mataba”.

Maltrato constante

En sus declaraciones, Marina dejó en evidencia que su hermana era victima constante de violencia por parte de su pareja.

Consignando que no es la primera vez que el sujeto ejerce violencia de género con su hermana. “Siempre la maltrató, pero la mantenía amenazada, aunque nunca había hecho algo tan aberrante como el viernes”.

Los Hechos

Patricia detalló que el agresor había llegado a su casa alcoholizado, y le exigió que le preparara una sopa, porque no quería comer el guiso que ella había preparado.

Así mismo, la familiar de la mujer golpeada detalló que el hecho ocurrió a las 4 de la mañana.

Fue allí cuando la victima, “puso a hervir la carne, estaba picando verduras y fue a remover la sopa. En eso se le cayó la cuchara adentro de la olla y él explotó”.

La denuncia fue realizada en la comisaria de la Mujer de Oberá, y abrieron una causa por lesiones graves y violencia de género.

El caso fue tomado por el juzgado de Familia N°1 Oberá, en donde dictaron una exclusión de hogar, y prohibición de acercamiento del acusado a la mujer.

La víctima y su agresor convivían desde hacía 17 años. Los hijos de la mujer atacada quedaron a resguardo de su tía, hermana de la víctima.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter