pastor evangelico abusador sexual

Un pastor evangélico, identificado como Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años, fue detenido por la policía venezolana. Lo anterior, luego que fuera acusado de violar a más de 50 mujeres, entre ellas adolescentes y menores de edad.

El depravado religioso, las embaucaba y aseguraba que por medio de este «ritual», les iba a «expulsar sus demonios».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los hechos ocurrieron la Iglesia Yeshua Hamashiag ubicada en la ciudad de Maracaibo en el estado de Zulia. El pastor evangélico, elegía a mujeres para que asistieran a la iglesia a satisfacer sus servicios religiosos. Estos consistían en tener sexo como vía para que los seres oscuros abandonaran sus cuerpos.

El medio La Verdad, indicó que Miguel Ángel Chourio ya tenía denuncias anteriores y antecedentes policiales por este delito, sin embargo, estaba libre.

Gracias a una denuncia de una de las víctimas, quien no cayó en las mentiras del pastor, el Servicio de Inteligencia Policial, inició una investigación que permitió su captura el pasado 9 de febrero.  Justo esa jornada, el sujeto había concretado el encuentro con una de sus víctimas en la sede de la Intendencia Principal de Maracaibo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.