joven los angeles disparo en la cabeza cabrero

Un impactante hecho quedó al descubierto, luego que un joven de 15 años asesinó a su familia tras una discusión con su madre, por malas notas en el colegio.

Según consigna el medio Crónica, el brutal homicidio tuvo lugar en la ciudad de España, Elche, provincia de Alicante, cuando la madre decidió quitarle la consola de videojuegos y, en adición, cortar el servicio de Internet para «castigarlo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Decisión que desencadenaría un triple asesinato en contra de su propia familia.

Lo que provocó el descontrol del adolescente, quien en su desesperación buscó un arma que había en la casa, matando a su madres de dos tiros.

Para luego seguir con el asesinato de su hermano y su padre, quien al llegar a la casa y ver la horrible imagen de su esposa y uno de sus hijos asesinado, se convirtió en la tercera victima, cuando su hijo, enfurecido, acabó con su vida de tres balazos.

Luego, el joven cargó los cuerpos hasta un galpón utilizado por la familia para almacenar herramientas y otros objetos.

Fue la tía del adolescente quien alertó sobre lo sucedido y una vez llegaron efectivos policiales al lugar, se encontraron con los cuerpos y, en consecuencia, se llevaron detenido al homicida.

«Una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos», señalaron los psicólogos una vez atendieron al muchacho.

Hasta el momento se espera la confirmación de la fecha del juicio en contra del adolescente.

El brutal homicidio ha causado conmoción internacional, por le frialdad del actuar del adolescente de 15 años, contra su familia.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.