Madre fue captada lanzando a su hijo recién nacido a un contenedor de basura
Una madre fue detenida por intento de asesinato, tras ser sorprendida lanzando a su hijo recién nacido a un contenedor de basura.
El hecho ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, donde la mujer de 18 años, llegó hasta la cuadra 1400 de N. Thorp en la localidad de Hobbs, una ciudad ubicada cerca de la frontera con Texas. Ahí, lanzó a su bebé a uno de los depósitos y abandonó el lugar.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
- Suecia inicia pruebas del Pase de Movilidad vía chip subcutáneo
- Tema país: Diputados UDI llaman a fiscalizar «aire» en bolsas de papas fritas
- Desesperado llamado en vivo al estilo «El rescate» que desconcertó a CHV
Tras esto, la policía recibió varios llamados informando de la presencia del infante en el contenedor de basura. Por lo anterior, los agentes se trasladaron al lugar, encontrando al niño dentro de uno.
Ante esto, el bebé fue trasladado al hospital de Lubbock donde recibió tratamiento y revisiones médicas por lo sucedido. Según se informó, se encuentra en buenas condiciones de salud.
La joven madre habría confesado haber dado a luz al pequeño en otro lugar y luego haberlo llevado hasta ese lugar. Por lo anterior, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y abuso infantil grave, por lo que podría pasar varios años en prisión.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.