joven muere caer ascensor buenos aires

Una joven madre de 25 años, murió tras caer del décimo piso de un edificio por medio del hueco del ascensor del edificio donde vivía, en Buenos Aires Argentina.

El hecho ocurrió en pleno centro de Pinamar, cerca de las 04 de la madrugada del domingo. Ahí, la víctima identificada como Alicia Sánchez, se encontraba en una reunión en su departamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En un momento, llegaron más invitados, por lo que bajó para abrirles la puerta del edificio. Sin embargo, la joven no llegó a la puerta, por lo que los invitados comenzaron a enviar mensajes y tocar el timbre.

Por lo anterior, los asistentes en el departamento salieron a buscarla y encontraron la puerta del ascensor abierta, pero sin el ascensor.

Al asomarse, vieron que la joven había caído hasta impactar contra el techo del dispositivo que estaba en la planta baja.

Por ahora, la fiscalía se encuentra realizando los peritajes necesarios que permitan establecer las causas de lo ocurrido. Por el momento, se habla de un accidente, sin embargo, no se descarta la participación de terceros.