expulsar un demonio denuncia sacerdote colombia

Una gran polémica existe en el barrio de La Cumbre, en Floridablanca – Colombia – luego que una mujer acusara que el sacerdote le indicara que para «expulsar un demonio», debía masturbarse frente a él.

El hecho ocurrió en una reconocida iglesia del sector. Ahí, según el relato de la afectada a Caracol Diario, el cura le indicó que tenía este ser en su vientre. Por lo tanto, para lograr sacarlo de su cuerpo, tenía que darse placer en su compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En las instrucciones, dijo que el Padre le pidió bajarse los pantalones y comenzar a tocar sus partes íntimas.

La mujer se negó rotundamente a las exigencias del clérigo y salió perturbada y confundida por lo vivido.

Así como en este caso, donde el ritual buscaba «expulsar un demonio», el medio indica que el sacerdote es muy reconocido por estos ritos de «sanación». Anteriormente, otras personas que pasaban por momentos difíciles, también habrían sido sometidas a estas prácticas.

«Me senté y me dijo que ‘¿cómo es tu sexualidad?’, entonces, yo me quedé callada y le dije que si mi pareja está en X ciudad del país pues obviamente yo no tengo vida íntima», relató.

Ante esto, agregó que «me dijo ‘¿y tu le eres fiel?¿él te es fiel? ¿Confías en la fidelidad de él?’. Entonces, le dije Padre uno cree hasta que no se demuestre lo contrario».

«Entonces me dijo ‘y tú, ¿te masturbabas?’, y yo le dije que la masturbación uno lo hace entre la sexualidad y la vida íntima de su pareja. Entonces, yo pensé ‘qué tiene que ver la intimidad con mi parte espiritual’. Después me tomó el vientre, aplicó su mano derecha, me senté y me dijo que si yo no tenía ganas de expulsar algo que tenía por dentro. Yo dije ‘lo único que siento son ganas de orinar’. Y me dice, ‘no, no sientes como ganas de un clímax, como exitación, no te sientes caliente. O sea si en este momento tu te podrías acariciar para que vasodilates y expulses lo que tengas por dentro», contó.

En la misma linea, cuestionó: «¿cómo un padre aplica la masturbación? si eso es un pecado ante los ojos de Dios. La masturbación no es bien vista si no ante una sociedad de Yoga».

«Yo no estoy de acuerdo, una no es huevón, pero el día de mañana es un niño, una niña, una mamá que está dejando sola a un niño con este tipo de personas», aseguró.

Revisa la declaración de la mujer que denuncia al sacerdote de querer «expulsar un demonio» a través de la masturbación: