nina de 4 anos desaparecida australia cleo smith

Momentos de desesperación vive una madre australiana, luego que su hija de 4 años desapareciera en extrañas circunstancias.

La familia pasaba el fin de semana haciendo camping en el noroeste del país oceánico, en una carpa con subdivisiones.

La pequeña, de nombre Cleo Smith, se encontraba además de con la mamá, su pareja y su hermana Isla. Arribaron al camping Blowholes en Macleod, al norte de Carnarvon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, la mañana del sábado, cuando su madre revisó si su hija estaba bien, ni ella ni su saco de dormir estaban en el interior.

Según relató la mujer al medio ABC News Australia, llegaron al camping a las 18:30 del viernes. A las 20 horas, la pequeña se fue a dormir. Cerca de las 01:30 la menor despertó porque tenía sed. «Le di algo de agua. Se fue a dormir», señaló Ellie.

Luego, aseguró que «revisé a Isla para asegurarme de que estaba bien. Volví a dormir y me desperté cuando Isla quería una mamadera».

Sin embargo, alrededor de las 06 de la mañana del sábado, se dio cuenta que el cierre de la división de la carpa donde dormía la niña estaba abierto. Ni Cleo ni su saco estaban ahí.

La búsqueda de la niña de 4 años

Luego de lo sucedido, inmediatamente Ellie y su pareja Jake Gliddon iniciaron la búsqueda de la menor. Primero a pie, luego en automóvil, pero no hubo resultados positivos.

«Nos dimos cuenta que teníamos que llamar a la policía porque no estaba ahí», aseguró la progenitora.

Según relató, a la niña no le gusta estar sola y nunca se aleja del lugar cuando están acampando.

Sobre su paradero, cree que alguien tiene que saber dónde está la pequeña. «Han pasado cuatro días, alguien tiene que saberlo», sostuvo.

Junto con ello, expresó que «mantenemos la esperanza de que está aquí, porque si pienso que se la llevaron, un millón de cosas pasan por mi mente».

«No importa si es pequeña o grande, si están seguros o no… queremos a nuestra pequeña en casa», señaló.

Por ahora, la policía busca a la niña de 4 años por todos los lugares. El inspector Jon Munday, expuso a ABC News que «si ella se fue del área, ese es probablemente nuestro peor escenario, porque eso realmente pinta un cuadro siniestro de lo que sucedió».