Samuel Llanos es el sujeto que está acusado de cometer un brutal femicidio que conmocionó a toda Argentina. El pasado 20 de abril, el cuerpo de su pareja, Analía Maldonado, fue encontrado envuelto en una bolsa y con signos de haber sido quemado.
Este fisicoculturista no tardó en ser encontrado por la policía argentina. El lunes recién pasado, fue detenido en un hotel de Luján gracias a cámaras de seguridad del sector.
Pero este no sería el único incidente que protagonizó el presunto femicida. Horas después de su detención, la prensa local informó que sufrió una brutal golpiza por parte de reos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
- Lo golpeó con una copa de vidrio: detienen a mujer que asesinó a su pareja tras una discusión
- 13 años de cárcel a sujeto por femicidio: asesinó de un disparo a su esposa frente a sus hijos
- Psicópata de Copiapó quiso estar en módulo con más reos: fue golpeado con diversos objetos
La imagen que comenzó a circular por Redes Sociales habla por sí sola. Su tabique nasal quedó hundido por una fractura, tiene hematomas en ambos ojos, golpes en la cabeza y ambos labios destrozados.
Según detalla Infobae, aún no se tiene certeza de donde ocurrió la golpiza. Existen dos opciones. Al interior de la Comisaría Los Toldos en la Alcadía de Junín, hasta donde fue trasladado esta mañana.
En cuanto a detalles del caso, los detalles preliminares de la autopsia indican que la muerte de la mujer se produjo por estrangulación. Después su cuerpo fue calcinado con la intención de esconderlo. Sin embargo, fue encontrado a la orilla de un camino rural envuelta en una bolsa.
El responsable confesó la autoría del crimen, por lo que será formalizado por los delitos de femicidio y homicidio agravado. Cabe señalar que tenía denuncias previas por violencia de género, violencia familiar y también tuvo una causa por abuso sexual.
La defensa de Llanos ingresó una solicitud para cambiarlo de celda, ya que su vida corre peligro.