El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a los más de 100 pedidos de destitución que hay en su contra ante el Supremo Tribunal Federal. Recordemos que Brasil, es uno de los países más afectados por el coronavirus.
A la fecha, el país acumula 13,7 millones de contagiados de coronavirus y más de 365 mil muertos. Mientras el mandatario ha insistido en que el coronavirus no es tan grave y se ha mostrado contrario al uso de mascarillas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
- Confirmado: Pentágono sostiene que video de un ovni con forma de pirámide es verdadero
- Abuelita voló gratis por más de 20 años sin ser descubierta
- Hombre violó el toque de queda y fue multado con 300 sentadillas: falleció al día siguiente
Es así que el mandatario acumula más de 100 pedidos de destitución, tras lo cual la magistrada Cármen Lúcia, perteneciente al SFT, le dio un plazo de 5 días al presidente de la Cámara de Diputados, Arthur Lira, para que explique porqué no ha analizado estas solicitudes.
Sin embargo, fiel a su estilo, el mandatario brasileño, utilizó su cuenta de Facebook para referirse a esta polémica, restándole importancia.
Bolsonaro dijo que «sólo Dios me saca de la silla presidencial y me saca, obviamente, quitándome la vida».
Agregó que «aparte de eso, lo que estamos viendo pasar en Brasil no va a concretarse. En absoluto«.
A eso, complementó que «quieren imponer un infierno en mi vida, no valen nada los pedidos de juicio político. Ninguno es por corrupción».
Finalmente, insistió en que «solo Dios me sacará del cargo, no existe nada concreto para mí, inventan fake news para sacarme”.
Cabe indicar que el mandatario brasileño también ha hecho polémica esta semana por burlarse de las medidas adoptadas por el Gobierno de Argentina, donde aumentaron los contagios de Covid-19.