La Nación

Un hombre que fue víctima de un asalto a la salida de un banco cobró justicia por sus propios medios. Su acción tuvo un fatal desenlace, ya que uno de los ladrones falleció y el otro se encuentra en estado grave.

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Rosario. Los ladrones abordaron a la víctima portando armas y luego de sustraerle el dinero escaparon en motocicletas.

Sin embargo, este los siguió en su camioneta 4×4 y les dio alcance en un sector residencial de la ciudad. Allí los embistió. Uno de los sujetos quedó bajo las ruedas y murió instantes después de recibir el impacto.

El otro quedó tendido a la entrada de una casa, con una arma a la vista. Actualmente está en estado de gravedad y lucha por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según detalla La Nación, ambos asaltantes vivían en un barrio cercano al lugar del fatal incidente, donde a pocos metros también hay una Comisaría.

Justamente, personal policial llegó hasta el barrio Fisherton para realizar las primeras diligencias de un nuevo episodio donde víctimas de robo cobran justicia con sus propias manos.