Un hecho que se encuentra siendo investigado por la Policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, involucra a un pequeño de sólo 12 años, quien repelió a balazos un robo en casa de su abuela.
El hecho ocurrió en la localidad de Goldsboro, donde en la madrugada del domingo, dos sujetos ingresaron al domicilio de la mujer de 73 años, identificada como Linda Ellis, para exigirle dinero y dispararle un tiro en la pierna tras lo cual el niño no dudó en defender a la adulta mayor.
Tras el valiente, pero peligroso acto del pequeño, las Policía logró dar con uno de los sujetos, de 19 años, quien murió debido al impacto balístico que efectuó el niño.
Su madre, quien también se encontraba en el hogar, sostuvo al medio ABC11 que «el intruso acaba de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos».
El pequeño podría ser liberado de todos los cargos, tras haber actuado en defensa propia, mientras su abuela se recupera en un recinto asistencial de la ciudad.