Policía de Dorset

Un impactante caso de abuso sexual infantil quedó al descubierto en la ciudad inglesa de Exceter.

Una mujer de 29 años fue arrestada luego de que se grabara abusando de una menor de 18 meses para después mandar el registro a su amante, un sujeto que trabaja como ejecutivo, está casado y también es pedófilo.

Tras ser detenidos y comparecer ante la corte de Exceter, salió a la luz el horroroso historial de la pareja, que decía tener el ‘mismo corazón negro’, según detalló Daily Mail.

Paige Poole violó por lo menos en ocho ocasiones a la menor mientras trabajaba como niñera. Además admitió otros 20 delitos sexuales contra menores, por lo que fue condenada a 13 años de prisión.

Por su parte, el empresario de 44 años, llamado Ron Kingsland, confesó su responsabilidad en doce delitos sexuales contra menores y fue sentenciado a 11 años de cárcel.

Ambos se conocieron a través de un sitio web de fetiches extremos y así fue como comenzaron su camino delictual. Según la niñera, el sujeto tenía un gran poder de convencimiento y la alentaba a cometer los abusos.

Tras dictar la sentencia, el juez David Evans les dijo que «ustedes causaron deliberadamente el peor y más horrendo estrés que puede sufrir una persona. Destruyeron la vida de los niños afectados y la de sus familias».