El caso de un repartidor de Estados Unidos dio la vuelta al mundo luego de que rescatara a un bebé que estaba abandonado en plena carretera.
Se trata de Juan Carlos Flores, repartidor de Amazon, quien mientras se dirigía a hacer una entrega al norte de Houston encontró al menor entre 5 y 6 meses.
«Estaba haciendo mi trabajo, cuando a unos 100 metros vi el asiento de auto de un bebé, pero no me imaginé que un niño pudiera estar ahí, hasta que pasé junto a él», explicó el repartidor a Univisión.
Pensando que se encontraba con sus padres, el hombre siguió su camino, hasta que dio la vuelta y se percató que continuaba en el mismo lugar, solo.
«Cuando me acerqué al bebé no lo quise ni tocar, hasta me dieron ganas de llorar, me pregunté: ¿Cómo es posible que alguien haya dejado un bebé aquí?», expresó el hombre.
«Estacioné la camioneta y me fui a la casa más cercana. El señor que vivía en el domicilio me dijo que le tomara una foto al bebé mientras él llamaba a la policía y lo metieron a su casa», agregó.
Tras la gestión de la policía local, la madre del bebé llegó hasta el lugar para reunirse con él.