Captura de video

Una insólita situación se registró en Inglaterra. Son imágenes que de seguro provocarán asombro y ‘disgusto’ en aquellos amantes de un buen licor.

Los hechos ocurrieron en el condado de Hertfordshire y fueron protagonizados por una misteriosa mujer que ingresó a un supermercado de la localidad.

Testigos del momento remarcaron a The Sun que «fue extraordinario, nunca he visto algo así en toda mi vida».

De un momento a otro, la mujer se dirigió al pasillo de las bebidas alcohólicas y comenzó a lanzar botellas al piso una por una, ante la incrédula mirada de los más de 50 clientes que había en la tienda en esos momentos.

Fueron más de cinco minutos en los que el piso se llenó de cerveza, ron, whiskey, gin y otros licores. Desde el local indicaron que por lo menos 500 botellas fueron destrozadas.

En todo ese lapso la mujer no dijo palabra alguna, y a pesar de sufrir un corte en su mano derecha, siguió realizando la insólita intervención.

Finalmente, un guardia de seguridad de una tienda cercana logró contenerla antes de que fuera detenida. En todo esos momento, mostró un comportamiento bastante errático.