Captura de video

Impactantes registros se han viralizado desde India. Las imágenes muestran el violento ataque de un tigre de Bengala a una aldea repleta de personas.

Los hechos ocurrieron este martes en la localidad de Tezpur, en el estado de Assam y dejaron a dos personas heridas, aunque sin muertes que lamentar.

En medio de desesperados gritos, el enorme felino avanza decidido por el sector hasta que divisa a ‘su presa’.

Sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre el desafortunado, que en una desesperada maniobra se lanzó por un desnivel de más de 4 metros para repeler el ataque.

De acuerdo a informes de la prensa local, se cree que el tigre escapó de una Reserva Natural , siendo el parque nacional Kaziranga y la reserva forestal Nameri su procedencia más probable.

Cabe remarcar que luego de dejar a las dos personas heridas, el felino abandonó el lugar, por lo que aún está deambulando por el sector.

Veterinarios y personal del servicio forestal llegaron para intentar atrapar el animal, aunque la tarea asoma difícil: «Se vuelve difícil cuando el gran felino está vagando al aire libre. Después de dispararle un dardo, el tigre puede huir y atacar a otras personas».