Diversos son los escenarios que se presentan tras el término de una relación laboral con una empresa.
En algunos casos ambas partes se van conformes, pero la mayoría de las veces son los trabajadores quienes se van con un ‘amargo sabor de boca’.
Sin embargo, la forma en que una joven puso fin a su experiencia laboral de un año y 7 meses en un supermercado de la cadena Wallmart en Estados Unidos causó sensación en redes sociales y ya suma más de 30 millones de visitas.
Se trata de Shana, una empleada de una sucursal en Texas, quien se grabó mientras tomaba un megáfono y comenzaba a disparar contra sus jefes y demás compañeros, tratándolos de ‘racistas y pervertidos’.
«Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y mánagers. Mi nombre es Shana del grupo ‘Cap 2’, y sólo quiero venir aquí y decir que Henry es un racista e imbécil apestoso», partió indicando.
Y nadie se salvó: «Giovanna es racista. Elias es un cretino de gerente. Esta empresa despide a los empleados negros sin razón alguna, trata a sus empleados como mierda, especialmente al grupo ‘Cap 2′».
También acusó a colegas de ser degenerados, indicando que ‘Jimmy de artículos deportivos, Joseph el cajero, Larry del centro de jardinería: ustedes son todos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí».
Finalmente, cerró con ‘broche de oro’ su alocución, dirigiéndose al ‘alto mando’ de la sucursal: «Que se jodan los managers, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda la gran perezosa y p***. ¡Yo renuncio!».
La repercusión fue tal, que desde Wallmart emitieron un comunicado oficial, remarcando que hablaron con la empleada que renunció para llevar a cabo una investigación.