Una macabra e indignante situación vuelve a demostrar que las mujeres de todo el mundo están expuestas a niveles insospechados de violencia en su contra.
Esto luego de que saliera a la luz el caso de un hombre de India que decapitó a su mujer tras acusarla de ser infiel.
Eso no sería todo. Tras cometer el crimen, el sujeto tomó la cabeza de la víctima y se fue caminando tranquilamente por la calle hasta una comisaría, donde fue arrestado.
VER TAMBIÉN: Indignación desatada en India: cuatro sujetos violaron y asesinaron a una joven de 19 años
Según detalla Infobae, los hechos ocurrieron en el estado de Uttar Pradesh, y el femicida usó un arma afilada para cometer el macabro delito. Además agredió a un vecino que presenció el injustificable ataque.
El citado medio también compartió un supuesto registro del sujeto caminando por las calles con la cabeza de la víctima, ante la ‘indiferencia’ de los peatones, que en ningún momento lo abordaron por el brutal crimen.
Estas situaciones no son nuevas en el estado. A fines de septiembre se reportó la muerte de una joven de 19 años que fue violada y agredida por cuatro sujetos.
Esta ola de violencia generó que políticos, activistas y mujeres salieran a las calles del poblado país para exigir al Gobierno soluciones inmediatas que frenen estos indignantes casos.