Captura video

Javier Ordoñez es el nombre que tiene movilizado y sumido en un verdadero caos a Colombia, que nuevamente vivió una violenta noche de protestas sociales.

El caso salió a la luz el martes, cuando el hombre de 43 años fue detenido por dos policías con mucha agresividad. En el registro, que dura poco más de dos minutos, los efectivos lo reducen, hacen llaves y aplican descargas eléctricas.

«No más por favor», se escucha decir al abogado, pero de nada sirvió. Fue trasladado a una unidad policial, después a un hospital y a las horas murió.

Las protestas se multiplicaron en el país espontáneamente. Hasta el momento Bogotá es el centro de los disturbios entre manifestantes y efectivos policiales.

Cinco personas han muerto y 53 instalaciones de la policía fueron quemadas y destruidas. En Medellín y Calí también se sumó gente a las calles, pese a la pandemia del coronavirus.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una investigación contra los dos policías involucrados y condenó los hechos de violencia que tienen al país en estado de alerta.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1303992275643621376