Una influencer rusa, Alina Fazleeva, fue expulsada de Indonesia, luego que se tomara una foto desnuda en un árbol de más de 700 años de vida.

La joven intentó capturar un momento especial y sumar más seguidores en su Instagram donde tiene más de 30 mil seguidores. Sin embargo, no contó con que la especia arborea ubicada en el distrito de Tabanan, Bali, era sagrado y su acción no pasaría inadvertida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La fotografía fue sacada por su marido, Andréi Fazleev, quien también fue expulsado luego que la imagen se viralizara y causara la indignación de los residentes.

El jefe de los servicios de inmigración en Bali, Jamaruli Manihuruk, expresó que «se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”.

Agregó a ambos “se les prohibirá regresar a Indonesia durante al menos seis meses y además deberán participar en una ceremonia de purificación de este lugar sagrado”.

La influencer se disculpó y admitió haber cometido un error.

“Hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos están señalizados”, indicó.

Finalmente, el gobernador de Bali, Wayan Koster, anunció que no tolerarán a los turistas que no respeten la cultura local.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter